01986nam a2200325 i 4500
20240309102158.0
t||
180524s2016 nyuado gr 001 0 eng d
9780500518960
CO-BoCES
spa
CO-BoCES
rda
eng
658.827 /
J661b
55680
Johnson, Michael,
1964-
autor.
aut
Branding :
in five and a half steps /
Michael Johnson.
First. edition.
New York,
Thames & Hudson,
2016.
320 páginas :
ilustraciones, gráficas, fotografías ;
25 cm.
texto
txt
rdacontent
sin mediación
n
rdamedia
volumen
nc
rdacarrier
Incluye índice y referencias bibliográficas.
Investigate ; Strategy and narrative ; Bridging the gap ; Design ; Implement ; Engage or revive.
En Branding , Johnson quita las marcas diarias de sus componentes básicos, con estudios de casos que nos permiten comprender por qué elegimos un producto o servicio por encima de otro y nos permiten comprender cómo las influencias aparentemente sutiles pueden afectar las decisiones clave de la vida. La primera parte del libro muestra cómo el nacimiento de una marca no comienza con la búsqueda de una solución, sino más bien con la identificación de la pregunta correcta -la brecha que falta en el mercado- a la que se necesita una respuesta. Johnson procede a desvelar los elementos ocultos que intervienen en la creación de una marca exitosa, desde la línea que da a la marca una narrativa y un propósito a los usos inteligentes de la tipografía que unen el diseño y el lenguaje.
Marcas de productos.
49391
Productos de marca.
50328
Posicionamiento de marcas.
50196
Marcas (mercadeo)
49385
Estrategias de mercadeo.
48284
ddc
BK
658.827 /
J661b 2016
26858
26858
0
0
ddc
PA
0
0
GEN
001
001
1
2018-05-24
Amazon
Compra
2023-11-30
6
9
658.827 / J661b 2016
7101025371
2023-11-17
2019-04-04
Ej.1
Inventariado en Nov 30 - 2023
BK