TY - BOOK AU - Vallejo López,Gabriel TI - Re-evolución en el servicio: la transformación del servicio al cliente en el siglo XXI SN - 9789588821511 U1 - 658.812 / PY - 2018///. CY - Bogotá : PB - Conecta, KW - Servicio al cliente KW - Relaciones con los clientes KW - Satisfacción del cliente KW - Mercadeo de servicios KW - Innovación y tecnología KW - Estrategias empresariales N1 - Uno. El servicio al cliente en la era tecnológica ; Dos. La migración de las empresas en la era tecnológica ; Tres. A la conquista de los millenials ; Cuatro. Marketing digital: nuevas herramientas, nuevos retos ; Cinco. Recursos humanos, management para las nuevas generaciones ; Seis. Técnicas de evaluación y control del servicio al cliente ; Siete. Modelo de un plan de negocio de servicio al cliente para el siglo XXI. N2 - Durante casi dos décadas Gabriel Vallejo López ha intentado resolver una pregunta: ¿por qué somos tan malos en el servicio al cliente? Para encontrar la respuesta, se volcó a revisar en detalle a cientos de compañías y entender por qué son tan frecuentes las miles de quejas de los compradores. Re-evolución en el servicio revela sus sorprendentes conclusiones para tener una clara radiografía del servicio en América Latina. Pero da un paso adicional. Entrega un modelo único y revolucionario para que las empresas entiendan los deseos de sus clientes, se adapten a sus necesidades reales y puedan afrontar de manera concreta los retos que plantea el servicio al cliente en la era digital ER -