TY - BOOK ED - Information Resources Management Association. TI - Digital marketing and consumer engagement: concepts, methodologies, tools, and applications SN - 9781522551874 U1 - 658.84 / PY - 2018///. CY - Hershey : PB - IGI Global, , Business Science Reference, KW - Mercadeo digital KW - Estrategias de mercadeo KW - Comercio electrónico KW - Mercadeo en las redes sociales KW - Comportamiento del consumidor KW - Relaciones con los clientes KW - Marcas (mercadeo) N1 - Incluye índice y referencias bibliográficas; Section1. Fundamental concepts and theories ; Section 2. Development and desing methodologies ; Section 3. Tools and technologies ; Section 4. Utilization and applications ; Section 5. Organizational and social implications ; Section 6. Critical issues and challenges. N2 - Marketing digital y participación del consumidor: conceptos, metodologías, herramientas y aplicaciones es una fuente de referencia innovadora para el material académico más reciente sobre tecnologías emergentes, técnicas, estrategias y teorías en la promoción de marcas a través de formas de medios digitales. Al destacar una variedad de temas, como el comercio móvil, la comunicación de marca y las redes sociales, este libro de varios volúmenes está idealmente diseñado para profesionales, investigadores, académicos, estudiantes, gerentes y profesionales activamente involucrados en la industria del marketing ER -