TY - BOOK AU - Purkiss,John AU - Royston-Lee,David . AU - Puga,Guadalupe . TI - Sé tu propia marca SN - 9786071723048 U1 - 658.409 / PY - 2015/// CY - México D.F. PB - Trillas, KW - Psicología industrial KW - Mercadeo de servicios profesionales KW - Éxito en los negocios KW - Aptitud creadora en los negocios KW - Desarrollo profesional N1 - Incluye índice analítico; Capítulo 1. ¿Por qué construir tu marca? ; Capítulo 2. ¿Cómo trabajan las marcas? ; Capítulo 3. Marcas personales: lo esencial ; Capítulo 4. Tus talentos ; Capítulo 5. Tus valores ; Capítulo 6. Tu porpósito ; Capítulo 7. Utiliza arquetipos para desarrollar tu marca ; Capítulo 8. Manténte enfocado ; Capítulo 9. Explica lo que haces ; Capítulo 10. Cuenta tu historia ; Capítulo 11. Alinea tu curriculum vitae con tu marca ; Capítulo 12. Tu apariencia, tu voz y tu comportamiento ; Capítulo 13. Carisma ; Capítulo 14. El pago ; Capítulo 15. Vuélvete más visible ; Capítulo 16. Construye tu red ; Capítulo 17. Crea tu marca en línea ; Capítulo 18. Usa las redes sociales para construir tu marca ; Capítulo 19. Comienza con las redes sociales ; Capítulo 20. Hazte famoso ; Capítulo 21. Protege y extiende tu marca ; Capítulo 22. Co-branding ; Capítulo 23. Crea un equipo.; Título original; Brand you N2 - Una persona puede tener muchas aptitudes y cualidades , pero si no sabe mostrarlas será difícil que sea reconocido. en el campo laboral moderno, los trabajos de larga duración están a la baja, pocos lo tienen, pero en cambio, hay muchos que cuentan con un perfil profesional variado o son autoempleados. ¿ por qué crear tu marca? ¿ cómo trabajan las marcas? marcas personales : lo esencial , tus talentos, tus valores , tus propósitos , utilizar arquetipos para desarrollar tu marca ER -