TY - BOOK AU - Kawasaki,Guy AU - Fitzpatrick,Peg TI - Enchantment: the art of changing hearts, minds, and actions SN - 9781591845836 U1 - 153.852 / PY - 2011///. CY - New York : PB - Portfolio / Penguin, KW - Persuasión (Psicología) KW - Influencia (Psicología) KW - Cambio (Psicología) KW - Mercadeo KW - Aspectos psicológicos KW - Cambio e innovación N1 - Incluye índice y bibliografía; Introduction ;Chapter 1. Why enchantment? ;Chapter 2. How to achieve likability ;Chapter 3. How to achieve trustworthiness ;Chapter 4. How to prepare ;Chapter 5. How to launch ;Chapter 6. How to overcome resistance ;Chapter 7. How to make enchantment endure --Chapter 8. How to use push technology ;Chapter 9. How to use pull technology ;Chapter 10. How to enchant your employees ;Chapter 11. How to enchant your boss ;Chapter 12. How to resist enchantment ;Conclusion N2 - El encantamiento, según lo definido por el gurú comercial superventas Guy Kawasaki, no se trata de manipular a la gente. Sino en transformar situaciones y relaciones. Convertir la hostilidad en civilidad y civilidad en afinidad. Cambiar a los escépticos y a los cínicos en creyentes y a los indecisos en leales. El encantamiento puede ocurrir durante una transacción minorista, una negociación corporativa de alto nivel o una actualización de Facebook. Y cuando se hace bien, es más poderoso que la persuasión tradicional, la influencia o las técnicas de marketing. Kawasaki sostiene que en las interacciones comerciales y personales, su objetivo no es simplemente obtener lo que desea, sino llevar a cabo un cambio voluntario, duradero y delicioso en otras personas. Alentando sus propias metas y deseos, siendo simpático y digno de confianza y enmarcando una causa que otros puedan abrazar ER -