TY - BOOK AU - Miranda Villalón,José Antonio AU - Olmos Hurtado,Antonio AU - Ordozgoiti De La Rica,Rafael AU - Rodríguez Del Pino,Daniel TI - Publicidad on line: las claves del éxito en Internet T2 - Libros profesionales de empresa SN - 9788473569941 U1 - 659.1 PY - 2014/// CY - Madrid (España) PB - Esic KW - Publicidad en internet KW - Tendencias del marketing KW - Innovaciones tecnológicas KW - Publicidad KW - Mercadeo en internet N1 - Incluye glosario de términos y referencias; Capítulo 1. Introducción ; Capítulo 2. eMarketing ; Capítulo 3. eMix. Los temas de la publicidad ; Capítulo 4. Imagen o reputación de marca ; Capítulo 5. Las etapas en la creación ; Capítulo 6. Plataformas on line ; Capítulo 7. Dispositivos móviles ; Capítulo 8. Formatos publicitarios ; Capítulo 9. Medios y retorno de la inversión N2 - Los autores revisan detalladamente el proceso de creacion de las campañas on line, desde las nuevas exigencias tecnicas que plantea la Red al briefing hasta los formatos disponibles: text links, botones, interstitial, las variantes de rich media y por supuesto el formato rey: los videos), sin olvidar los formatos en la T.V. on line (PRE-ROLLS, SMARTOVERLAYS, SMARTROLLS). Pasa luego a analizar las lineas creativas, con especial enfasis en las de nueva creacion, como el advergaming y las plataformas donde pueden ubicarse las campañas: sitios web (incluyendo las herramientas de analisis, como Google Analytics, web optimizer y web trends, wreport, etc.), las redes de afiliacion, los buscadores, correo electronico, moviles, i-pods y otros dispositivos portatilessite-links, mapas, blogs, foros y wikis y por supuesto, las redes sociales. En los ultimos capitulos se exponen los conceptos de medios on line, criterios de compra de publicidad on line, asi como las fuentes de informacion sobre inversiones en la Red ER -