TY - BOOK AU - Heath,Chip AU - Antón,Rafa AU - Heath,Dan TI - Ideas que pegan T2 - Viva SN - 9789587621822 U1 - 158.1 PY - 2014/// CY - Bogotá PB - LID, Ediciones de la U KW - Psicologia KW - Cambio (Psicología) KW - Persuasión (Psicología) KW - Psicología social N1 - Incluye índice onomástico; Introducción. ¿Qué se pega? ; 1. Simple ; 2. Unívocamente inesperado ; 3. Concreto ; 4. Creíble ; 5. Emotivo ; 6. Sucesión de hechos ; Epílogo. Lo que realmente pega; Título; Made to stick N2 - Si quieres tener ideas poderosas y comunicarlas de manera efectiva para conseguir un cambio de conducta o modificar las opiniones de tus empleados, compradores, hijos, lectores o alumnos, Ideas que pegan es tu libro.Provocativo, de amplias miras y divertido, los autores muestran los principios vitales de las ideas ganadoras a través de seis claves concretas para hacer que tus mensajes sean pegadizos. Ilustrado con ejemplos de sectores muy diversos negocios, publicidad, educación, movimientos sociales, etc., los hermanos Heath explican por qué algunas ideas triunfan y otras fracasan en el intento ER -