TY - BOOK AU - Roullet,Bernard AU - Pecina Hernández,José Carmen TI - Neuromarketing SN - 9786071723246 U1 - 658.8342 PY - 2015/// CY - México PB - Editorial Trillas KW - Consumidores KW - Relaciones con el cliente KW - Mercadeo KW - Mercadotecnia KW - Negocios KW - Neuromercadeo KW - Neuropsicología KW - Psicología del consumidor KW - Preferencias de los consumidores KW - Comportamiento del consumidor KW - Lealtad del consumidor N1 - Glosario : p 175\178; Incluye bibliografías e índices N2 - Después de varias décadas de investigación, los descubrimientos teóricos y tecnológicos en las neurociencias han transformado nuestra manera de comprender al ser humano, su pensamiento y su comportamiento. * la mercadotecnica en el mundo real mercadotecnia y psicologia: una larga historia común , necesidades y motivaciones de los agentes económicos. * estrategias y decisiones encarnadas : liderazgo y administración, opciones y decisiones de la empresa. * diseño de la mezcla: política de la oferta: la marca. punto de venta ER -