TY - BOOK AU - Barker,Donald I. AU - Ramos Solano,María de lol Ángeles AU - Suárez Moreno,Mara Paulina TI - Marketing para medios sociales: un planteamiento estratégico SN - 978607480871 U1 - 658.802 PY - 2013/// CY - México PB - Cengage Learning KW - Mercadeo por internet KW - Comercio electrónico KW - Redes de negocios N1 - Incluye bibliografía e índice; ¿Por qué medios sociales? 1 -- Objetivos y estrategias 25 -- Identificar a la audiencia objetivo 45 -- Reglas de participación para medios sociales 64 -- Publicación de blogs 84 -- Publicación de podcasts y seminarios web 104 -- Publicación de artículos, informes oficiales y libros electrónicos 123 -- Compartir videos 143 -- Intercambio de fotografías e imágenes 162 -- Redes sociales 178 -- Microblogging 207 -- Foros de discusión, sitios de noticias sociales y Q&A 228 -- Informática móvil y marketing basado en la ubicación 261 -- Monitoreo de medios sociales 280 -- Plan de marketing de medios sociales 311; Título original; Social media marketing.A strategic approach ER -