TY - BOOK AU - Willcox,Matthew TI - The business of choice: marketing to consumers' instincts SN - 0134053451 U1 - 658.834 PY - 2015/// CY - Upper Saddle River, NJ PB - Prentice Education Ltd KW - Elección de marca KW - Mercadeo de productos de marca KW - Comercialización KW - Comportamiento del consumidor N1 - Incluye índice; 1. The Business, Science, and Nature of Choice ; 2. Getting Practical Today ; 3. Looking Forward N2 - Cambiar la forma de comportamiento del consumidor por Cómo hacer su marca la instintiva, intuitiva, Easy Choice! * Descubra nuevas y poderosas formas de simplificar y orientar las decisiones de consumo * Ganancia información procesable en la influencia social, cómo el plan gente, y cómo interpretan el pasado * Aproveche los sorprendentes avances de la neurociencia, la biología evolutiva y las ciencias sociales y del comportamiento Sea cual sea su comercialización o de comportamiento objetivo, podrás mucho más éxito si usted sabe cómo los seres humanos eligen ER -