TY - BOOK AU - Lamb,Charles W. AU - Hair,Joseph F. AU - Mascaró Sacristán,Pilar AU - Mcdaniel,Carl AU - Ramos Solano,María de lol Ángeles AU - Suárez Moreno,Mara Paulina TI - MKTG: marketing SN - 6075190449 U1 - 658.834 PY - 2014/// CY - México, D.F. PB - Cengage Learning KW - Consumidores KW - Aspectos sicológicos KW - Mercadeo KW - Comportamiento del consumidor KW - Administración de mercadeo KW - Análisis de mercadeo KW - Investigación de mercadeo N1 - Tarjetas de repaso desprendibles al final del libro, proporcionan al estudiante una herramienta portátil de estudio; Incluye referencias bibliográficas; Parte 1; El --; Mundo del Marketing. \\; Parte 2 --; Analizando oportunidades de mercado. \\; Parte 3 --; Decisiones de productos. \\; Parte 4 --; Decisiones de distribución. \\; Parte 5 --; Estrategias de promoción y comunicación. \\; Parte 6 --; Decisiones de precio N2 - MKTG Marketing, séptima edición, es una solución de 4LTR Press, lo que garantiza el éxito de la actividad "enseñanza\aprendizaje", al ser "Probado por los estudiantes, aprobado por los docentes". Esta solución, conformada por el libro impreso, tarjetas de repaso, CourseMate y el libro Electrónico interactivo; proporciona el conocimiento básico y fundamental de Marketing, ya que presenta las bases que tiene esta disciplina, su enfoque, sus objetivos, las problemáticas que resuelve, el perfil y la visión que deben tener quienes la ejercen y por supuesto, las ramas en las que basa su trabajo; que en conjunto se denomina "Mix de Marketing" (Producto, Plaza, Promoción y Precio). Cada uno de estos elementos tiene destinada una parte del libro para ser abordado. MKTG7, es una solución ideal para enseñar y aprender, "Fundamentos de Marketing", debido a la experiencia de los autores para transmitir sus conocimientos, en combinación con la integración de las tendencias del marketing, el papel de los medios sociales y el estudio de diversos ejemplos reales de empresas que aplicaron alguna estrategia de marketing mediante las cuales lograron sus objetivos ER -