TY - BOOK AU - Rapp,Stan AU - Collins,Thomas L. AU - Haas García,Robert TI - Maximarketing: el nuevo rumbo de las estrategias de publicidad promoción y mercadotecnia SN - 968422396X U1 - 659.111 PY - 1989///. CY - Bogotá PB - McGraw-Hill KW - Administración de la publicidad KW - Planificación de los medios de publicidad KW - Estrategias de mercadeo KW - Publicidad en internet KW - Comunicación en publicidad N1 - Incluye índice; 1. Problemas y mercados de los mercados de hoy ; 2. Esencia de la solución Maximarketing ; 3. Maximización de la fijación del objetivo: a la caza de nuestros mejores clientes ; 4. Maximización de los medios: el nuevo desconcierto de los ricos ; 5. Maximización de la confiabilidad: demostración de que sí funciona ; 6. Maximización de la publicidad de concientización: un llamado a todo el cerebro ; 7. Maximización de la activación: mejores promociones de ventas y más publicidad de investigación ; 8. Maximización de la sinergia: publicidad de doble propósito ; 9. Maximización de los vínculos: motivación de los prospectos interesados ; 10. Maximización de las ventas mediante la participación en las mentes y las bases de datos de los cientes ; 11. Maximización de la distribución mediante canales múltiples N2 - MaxiMarketing es un libro para reflexionar que le reta a descubrir sus propias aplicaciones de los principios e ideas que plantea, para que los aproveche y les saque provecho, y para que se asombre ante una panorámica de lo que va a ser la publicidad durante la década de los noventa. Forme parte del grupo de vanguardia de esta transformación que ya se inició y empiece por aprender : - Cómo sacar provecho de una década de cambios convulsiones en la tecnología, la economía y los estilos de vida. - Cómo aplicar los nueve pasos de la exitosa mercadotecnia individualizada ER -