TY - BOOK AU - Braidot,Nestor TI - Neuromarketing: ¿por qué tus clientes se acuestan con otro si dicen que les gusta tú? SN - 849875044X U1 - 658.80019 PY - 2014/// CY - Bogotá PB - Gestión 2000 KW - Neuropsicología KW - Neuromercadeo KW - Mercadeo KW - Aspectos psicológicos KW - Relaciones con los clientes KW - Preferencias de los consumidores KW - Comunicación en mercadeo KW - Comportamiento del consumidor KW - Administración de mercadeo N1 - Incluye datos biográficos del autor en la solapa; Incluye referencias bibliográficas páginas ([223]\229); Del marketing al neuromarketing: cómo llegar a la mente del mercado \\ Cómo descubrir las necesidades y deseos profundos de nuestros clientes \\ Targeting y posicionamiento. En el cerebro del cliente \\ Inteligencia de negocios. Cómo indagar la mente del mercado \\ el producto como construcción cerebral \\ el precio como construcción perceptual \\ Cómo crear vínculos con el cliente a través de los canales de marketing \\ de la comunicación a la neurocomunicación; Otras reimpresiones 2010. 2014 ER -