TY - BOOK AU - Garmendia Agirre,Fermín AU - Serna P.,John R. TI - El nuevo sistema de información de marketing (SIMK): una nueva generación de marketing que trabaja en equipo y por procesos SN - 8473564901 U1 - 658.8 / PY - 2007/// CY - Madrid PB - Esic Editoral KW - Sistemas de información en mercadeo KW - Planeación de mercadeo KW - Sistema de información en mercadeo KW - Investigación de mercados KW - Innovaciones tecnológicas KW - Servicio al cliente KW - Administración de mercadeo N1 - Incluye referencias bibliográficas; Anx.1 : CD que contiene reproducción en soporte electrónico; Parte 1 los sistemas de información de marketing: de los SIM al SIMK ; parte 2 cómo implementar el modelo N2 - Este libro proporciona material esencial sobre los sistemas de información de marketing , conocidos como SIM, y pretende ser de utilidad principalmente para todos aquellos estudiantes universitarios, profesores y profesionales que desean adquirir una nueva perspectiva de los mismos. Se plantea un marco general que permite conocer la situación del estado del arte, y desarrolla un enfoque de procesos que ayuda a mejorar la contribución de éstos a la gestión de la información ER -