TY - BOOK AU - Pendergrast,Mark ED - Eurolink Traductors TI - El estilo Coca\Cola: estrategías para competir en un mercado global T2 - Grandes Casos Empresariales SN - 8423424804 U1 - 658.00722 PY - 2007/// CY - Barcelona PB - Ediciones Deusto KW - Coca-Cola Company KW - Industria de las bebidas de gaseosas KW - Administracion KW - Estudio de casos KW - Coca KW - Administración de empresas KW - Estados Unidos KW - Relaciones con los clientes KW - Administración KW - Servicio al cliente KW - Administración de mercadeo N2 - Este libro incluye algunos de los más relevantes artículos que se han editado sobre las estrategías de marketing que ha adoptado Coca\Cola y que le han llevado a tener una presencia de marca impresionante, hasta ser una de las empresas más conocidas en todo el planeta. En sus páginas se analiza sus distintas estrategías de internacionalización, cómo ha jugado la partida empresarial en los distintos mercados para obtener el siempre difícil equilibrio entre la creación de una marca universal y global y la atención a las particularidades de los diversos mercados locales en los que opera ER -