TY - BOOK AU - Kotler,Philip AU - Armstrong,Gary AU - Cámara Ibánez,Dionisio AU - Cruz Roche,Ignacio AU - Rivera Rodríguez,Clara Eugenia AU - Ancos Rivera,María de AU - Ibañez Tardel,Andrés TI - Marketing SN - 9788420541983 U1 - 658.8 PY - 2004/// CY - México PB - Pearson Educación, Prentice Hall KW - Administración de mercadeo KW - Planeación de mercadeo KW - Estrategias de mercadeo KW - Canales de comercialización KW - Análisis de mercadeo KW - Comunicación en mercadeo N1 - Incluye bibliografía, glosario e índice; Parte I. El marketing y el proceso de marketing ; Parte II. Desarrollo de oportunidades y estrategias de marketing ; Parte III. Desarrollo de marketing mix ; Parte IV. Gestión de marketing.; Título original; Principles of marketing N2 - Estructurado en 20 capítulos y en cuatro partes fundamentales está basado en la gestión de relaciones con el cliente. En cada capítulo hay aplicaciones reales y todos los casos ilustrativos son nuevos y han sido actualizados ER -