TY - BOOK AU - Hair,Joseph F. AU - Bush,Robert P. AU - Dávila Martínez,Francisco Javier AU - Ortinau,David J. AU - Palos Baéz,Enrique TI - Investigación de mercados: en un ambiente de información cambiante SN - 9701039688 U1 - 658.83 / PY - 2004/// CY - México PB - McGraw\Hill KW - Investigación cualitativa KW - Investigación KW - Metodología KW - Recopilación de Datos KW - Mercadeo KW - Investigaciones KW - Planificación estratégica KW - EME_Ciclo I KW - EME_Ciclo I_Investigación de mercados N1 - Subtítulo tomado de la carátula; Incluye referencias bibliográficas, glosario e índice; Anx. 1 : CD contiene SPSS Data. versión para estudiente, material acompañante de libro; Función de la investigación de mercados en la planeación estratégica ; El proceso de investigación ; definición del problema, objetivos de investigación y ética de la investigación de mercados ; Administración de la información estratégica: fuentes de datos secundarios ; Administración de las relaciones con los clientes y el proceso de investigación de mercados ; 6. Investigación de mercados y elaboración de una base de datos ; Sistemas de apoyo a las decisiones de marketing e inteligencia comercial ; Diseños exploratorios: entrevistas de profundidad y grupos focales ; Diseños de investigación descriptiva: métodos de encuestas y sus errores; Título original; Marketing research ER -