TY - BOOK AU - Kotler,Philip AU - Escalona García,Roberto Luis AU - Armstrong,Gary TI - Marketing SN - 9702601010 U1 - 658.8 / PY - 2001/// CY - México PB - Pearson Educación KW - Planeación de mercadeo KW - Administración de mercadeo KW - Estrategias de mercadeo KW - Canales de comercialización KW - Mercadeo directo N1 - 1. Entender el marketing y el proceso de marketing: Marketing en un mundo cambiante ; 2. Planeación estratégica y el proceso de marketing ; 3. El entorno de marketing ; -4. Caso empresarial ; 5. Desarrollar oportunidades y estrategias de marketing, Investigación y sistemas de información de marketing ; 6. Mercados de consumidor y comportamiento de compra de los consumidores ; 7. Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios ; 8. Segmentación de mercados. Mercados Meta y Posicionamiento para obtener ventaja competitiva ; 9. Caso empresarial ; 10. Desarollar la mezcla de marketing, Estrategia de productos y servicios ; 11. Estrategias de desarrollo de nuevos productos y de ciclo de vida de los productos ; 12. Fijación de precios de productos, Consideraciones y enfoques ; 13. Fijación de precios de productos, Estrategias ; 14. Canales de distribución y administración logística ; 15. Venta al detalle y al mayoreo ; 16. Caso empresarial ; 17. Estrategias de comunicación de marketing integrada ; 18. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas ; 19. Ventas personales y administración de ventas ; 20. Marketing directo en línea ; 21. Caso empresarial ; 22. Dirección de marketing, Estrategias competitivas, Cómo forjar relaciones duraderas con los clientes ; 23. El mercado global ; 24. Marketing y sociedad, Responsabilidad social y ética de marketing ; 25. Caso empresarial ; 26. Caso integrador ; 27. Apéndice, Cómo medir y pronosticar la demada ; 28. Apéndice 2, Aritmética de marketing; Anx.1 : CD contiene material acompañante del libro ER -