TY - BOOK AU - Aaker,David A. AU - Day,George S. AU - Kumar,V. AU - Pérez Vázque,Fernando Roberto AU - Sepúlveda Martínez,César Javier TI - Investigación de mercados T2 - : Administración mercadotecnia SN - 968185909X U1 - 658.83 PY - 2001/// CY - México PB - Limusa Wiley KW - Investigación de mercados KW - Encuestas e investigación KW - Análisis de mercadeo KW - Metodología científica KW - MBA_Ciclo I KW - MBA_Ciclo I_Dirección de marketing N1 - Incluye glosario, índice y referencias bibliográficas; Parte I. Naturaleza y alcance de la investigación de mercados ; Parte II. Recolección de datos ; Parte III. Análisis de datos ; Parte IV. Tópicos especiales en el análisis de datos ; Parte V. Aplicaciones; Título original; Marketing research N2 - Un texto funcional gracias al cual, los futuros gerentes e investigadores podrán saber cuándo puede y debe utilizarse la investigación de mercados, qué alternativas de investigación existen, cómo reconocer una investigación eficaz y cómo interpretar y aplicar los resultados. Además, les ilustrará sobre la utilidad de Internet y otros avances de la tecnología en las tareas de investigación de mercados y cuál es la diferencia entre la investigación de mercados nacional e internacional. Contiene ejemplos, aplicaciones e ilustraciones claras y actuales a lo largo de todo el libro y ofrece una cobertura completa de las metodologías más avanzadas y actualizadas en este tema ER -