TY - BOOK AU - Palencia Lefler,Manuel TI - 90 técnicas de comunicación y relaciones públicas SN - 9788417209360 U1 - 658.85 23 PY - 2018/// CY - Barcelona PB - Profit KW - Relaciones Públicas KW - Relaciones publicas en empresas KW - Asesoría de Imagen KW - Comunicación en administración N1 - 1. Bases conceptuales de relaciones públicas : concepto de relaciones públicas ; Definición de relaciones públicas ; Ámbito de actuación de las relaciones públicas ; La función social en las relaciones públicas ; Sujetos que intervienen en las relaciones públicas ; El proeso de las relaciones públicas ; 2. Técnica de relaciones públicas ; Técnicas ; Mapa general de las relaciones públicas ; Grupo 1. [1-5] se dirigen a la organización como individuo ; Grupo 2. [6-12] se dirigen a los medios de comunicación ; Grupo 3. [13-19] facilitan la investigación y la evaluación ; Grupo 4. [20-22] gestionan los conflictos de la organización con sus públicos ; Grupo 5. [23-25] promueven contenidos para la organización ; Grupo 6. [26-32] promueven espacios comunicativos a favor de la organización (...); Título original; Abundance; the future is better than you think N2 - La Comunicación y las Relaciones Públicas son una clara actividad de asesoramiento a la Alta Dirección de las organizaciones, sean estas empresas, administraciones públicas o entidades no lucrativas. Este manual de comunicación corporativa expone las noventa técnicas más importantes de forma estructurada y sus bases conceptuales. El libro nos descubre los interiores de la profesión, sus técnicas, pero al mismo tiempo otorgándole una categoría profesional más allá de los tópicos. Se trata de una herramienta útil para estudiantes, agencias de relaciones públicas y comunicación, académicos e investigadores ER -