TY - BOOK AU - Díaz Iglesias,Susana AU - Cachón Rodríguez,Gabriel AU - Castillo Feito,Cristina del AU - Prado Román,Alberto AU - Vargas Pérez,Ana María AU - Paz Gil,Iria TI - Política de producto T2 - Libros profesionales de empresa SN - 9788418944680 U1 - 658.62 23 PY - 2022/// CY - Madrid PB - ESIC KW - Administración de productos KW - Calidad de los productos KW - Branding (Mercadeo) KW - Análisis de mercadeo KW - Investigación de productos KW - Preferencias de los consumidores N1 - Capítulo 1. Introducción ; Capítulo 2. El ciclo de vida de los productos ; Capítulo 3. Gama y línea de productos ; Capítulo 4. Envase y embalaje ; Capítulo 5. Marca (brandingi) ; Capítulo 6. Posicionamiento e imagen de producto y marca ; Capítulo 7. Innovación y desarrollo de nuevos productos ; Capítulo 8. El lanzamiento de un producto ; Capítulo 9. Sonstenibilidad ; Capítulo 10. Casos de estudio. Bibliografía N2 - El contenido de este manual se ajusta a la asignatura de Política de Producto que se imparte en los estudios del Grado de Marketing, y aborda de una manera teórica y práctica lo que se entiende y estudia en relación a la p de producto prestando atención también a los servicios. En cuanto a la estructura, de manera introductoria se presentan los elementos que configuran la oferta de producto y su clasificación. Se profundiza en las diferentes etapas por las que discurre el ciclo de vida de los productos, explicando las diferencias entre gama y línea de producto, con especial observación de la gestión de la cartera de productos y las diferentes estrategias operativas que se elaboran y desarrollan para alcanzar los objetivos fijados ER -