TY - BOOK AU - Aaker,David A AU - Álvarez del Blanco,Roberto TI - Las marcas según Aaker: 20 principios para conseguir el éxito SN - 9788492921072 U1 - 658.827 23 PY - 2014/// CY - Barcelona : PB - Empresa Activa, Ediciones Urano ; KW - Mercadeo KW - Administración KW - Exito en los negocios KW - Branding (Mercadeo) KW - Productos de marca KW - Marcas registradas KW - Nombres comerciales KW - Preferencias de los consumidores N1 - Incluye índice; Reconocer que todas las marcas son activos ;las marcas son activos que dirigen la estrategia ; el activo de marca tiene valor real ; Tener una misión de marca convincente ; crear la visión de marca ; la personalidad de marca conecga ; la organización y su propósito superior ; la diferenciación ; más allá de los beneficios funcionales ; crear los imprescindibles para hacer irrelevantes a los competidores; para tener una innovación en propiedad, márcala ; desde el posicionamiento de la marca hasta el encuadre de la subcategoría ; dar vida a la marca ; el enfoque en sweet spots del cliente ; el papel de lo digital, importante herramienta para construir marca ; ganar consistentemente ; marca interna ; ingrediente clave N2 - Este libro presenta en forma sintetizada los veinte principios esenciales del branding que permitirán la creación de marcas fuertes. Extraídos de toda una vida profesional de uno de los principales maestros del marketing tiene todo lo que un estratega de las marcas y del marketing debe saber. Se trata de una guía siempre actual que permite mantener marcas fuertes y aprovechar sinergias con otras marcas propias o ajenas. Si son seguidos, estos principios brindarán al negocio una estrategia robusta y sostenible. Existe actualmente un exceso de información sobre temas de marketing y de marcas. Hay muchas ideas dando vueltas, muchas de las cuales son erróneas o han quedado desactualizadas ER -