TY - ADVS AU - Díaz Cortés,Carlos AU - Jiménez Ordóñez,Rodrigo AU - Braidot,Nestor AU - Rocha,Marco Fidel ED - Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA. TI - Plan de mercadeo: guía para su elaboración y otros títulos U1 - 658.8 22 PY - 1995///?] CY - [Bogotá] PB - Colegio de Estudios Superiores de Administración. Instituto Colombiano de Administración. INCOLDA, Producciones P&B KW - Análisis de mercadeo KW - Videocasetes KW - Éxito en los negocios KW - Planificación estratégica KW - Mercadeo KW - Administración KW - Administración de las ventas KW - Lierazgo KW - Pronóstico de los negocios N1 - Los 6 pasos de la venta encadenada. -- El desafío del marketing : vendiendo en un mercado temeroso e inseguro; Colaboradores : Rodrigo Jiménez Ordóñez, Nestor Braidot, Marco Fidel Rocha; Original. N2 - Plan de mercadeo : guía para su elaboración : El doctor Carlos Díaz Cortés, asesor y consultor de mercadeo y publicidad T.G. Marketing, explica el desarrollo, objetivos, estructura, contenido, características, desarrollo y funciones de un plan de mercadeo en las empresas; Los 6 pasos de la venta encadenada. La venta encadenada como recurso para brindar al cliente, soluciones hechas a su medida; El desafío del marketing : vendiendo en un mercado temeroso e inseguro. Elementos fundamentales para que el empresario de principios del Siglo XXI se enfrente de manera exitosa el mercado que pretende conquistar ER -