TY - BOOK AU - González Alorda,Álvaro AU - Álvarez de Mon,Santiago AU - Cubeiro,Juan Carlos TI - El talking manager: cómo dirigir personas a través de conversaciones SN - 9788492414970 U1 - 658.45 / PY - 2011/// CY - Barcelona PB - Alienta editorial, KW - Comunicación en administración KW - Estrategia y técnicas KW - Comunicación oral KW - Comunicación intercultural KW - Conversacion KW - Aspectos sociales KW - Análisis del discurso N1 - 1. Seré breve ; 2. Conquistar el entusiasmo ; 3. La epidemia de los mensajes escritos ; 4. Cara a cara ; 5. Conversar en silencio ; 6. Conversaciones difpiciles ; 7. Conversaciones encrucijada ; 8. Cambiar a la gente ; 9. Conversaciones de alto impacto ; 10. Claves para mejorar la argumentación ; 11. Claves para mejorar la empatía ; 12. Non-talking, over-talking y talking manager ; 13. Dar o quitar gasolina ; 14. Empezar de nuevo ; 15. bajar la basura ; Agradecmientos N2 - La calidad de tu liderazgo depende de la calidad de tus conversaciones. Pero, en la última década, la tendencia a reemplazar conversaciones cara a cara por e-mails se ha convertido en una epidemia que deteriora las relaciones entre profesionales y crea ineficiencias estructurales en las empresas. Si quieres inspirar a tu equipo y a tus colegas y conquistar su entusiasmo, El talking manager te ofrece claves y herramientas para mejorar el impacto de tus conversaciones ER -