TY - BOOK AU - McDonald,Malcolm AU - Wilson,Hugh . TI - Marketing plans: how to prepare them, how to profit from them SN - 9781119217176 U1 - 658.802 / PY - 2016/// CY - Hoboken, New Jersey : PB - John Wiley & Sons Inc., KW - Administración de mercadeo KW - Planificación del mercadeo KW - Estrategias de mercadeo KW - Comunicación en mercadeo KW - Empresas internacionales KW - Estudio de casos N1 - Incluye índice; Part One. The marketing planning process and the output ; Part Two. The major elements of marketing ; Part Three. Marketing Plans Measurement and Implementation ; Conclusion. Guidelines From the Authors on World-Class Marketing ; Marketing Planning. Yes, it really works! Experiences from the real world. N2 - Una octava edición completamente revisada y actualizada del superventas internacional de gran renombre La octava edición de este superventas muy aclamado se revisa minuciosamente y cada capítulo se ha actualizado con especial atención a los últimos avances en marketing. Los planes de marketing están diseñados como una herramienta y un recurso de aprendizaje fácil de usar. Cada punto está ilustrado con poderosos ejemplos prácticos y se puede procesar a través de simples ejercicios y plantillas paso a paso. Los nuevos capítulos y contenido incluyen: Una característica de '¿Funciona?' Que muestra ejemplos de éxitos reales utilizando los procesos del libro Cobertura más sustancial del comportamiento del consumidor para equilibrar el enfoque del libro con la planificación B2B Técnicas y prácticas digitales completamente actualizadas UR - http://cvirtual.cesa.edu.co/login?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=nlebk&AN=1360406&lang=es&site=eds-live ER -