TY - BOOK AU - Pearson,Christine M. AU - Roux-Dufort,Christophe AU - Clair,Judith A. TI - International handbook of organizational crisis management SN - 9780761988519 U1 - 658.4056 PY - 2018///. CY - Los Ángeles, California : PB - Sage Publications, Inc., KW - Crisis empresarial KW - Crisis internacional KW - Conflictos laborales KW - Solución de conflictos KW - Relaciones internacionales N1 - Incluye índice de autores y materias; Part I. New Risks, New Crises, New Dangers ; 1. Organizations in World Risk Society ; 2. Crisis Management and Legitimacy: Facing Symbolic Disorders ; 3. Understanding and Managing Crises in an "Online World" ; Part II. New Crises, New Meaning ; 4. Organizational Sensemaking During Crisis ; 5. Crisis Sensemaking and the Public Inquiry ; 6. A Cognitive Approach to Crisis Management in Organizations ; Part III. New Crises, New Barriers ; 7. The Psychological Effects of Crisis: Deny Denial --- Grieve Before a Crisis Occurs ; 8. A Passion for Imperfections: Revisiting Crisis Management ; 9. The Eight Characteristics of Japanese Crisis-Prone Organizations ; 10. Voices From the Terrace: From "Mock Bureaucracy" to Learning From Crisis" Within the UK's Soccer Industry ; Part IV. New Crises, New Solutions ; 11. A "Total" Responsibility Management Approach to Crisis Management and Signal Detection in Organizations ; 12. Crisis Management Simulations: Flaws and Remedies N2 - El manual Internacional de Gestión de Crisis Organizacionales refleja la comprensión más reciente del campo por parte de destacados académicos y profesionales de todo el mundo. Empujando los límites de la investigación y práctica de gestión de crisis, el manual ofrece nuevos marcos y hallazgos que capturan ideas y orientación para investigadores y ejecutivos. Características clave: - Proporciona las últimas ideas y fomenta el creciente apoyo a la gestión de crisis en el entorno empresarial actual: las tecnologías novedosas y poco conocidas, la globalización, los cambios en el clima político y un panorama social cambiante son solo algunas de las fuerzas que actualmente están cambiando las formas en que las organizaciones experimentan crisis - Desafía los supuestos básicos y va más allá de las reglas convencionales: numerosos libros tocan el tema, pero muchos carecen de rigor con recetas basadas en el miedo y soluciones rápidas no comprobadas ER -