TY - BOOK AU - Barnett,David N. TI - Brand protection in the online world: a comprehensive guide SN - 9780749478698 U1 - 658.827 PY - 2017///. CY - Londres, Reino Unido, New York PB - KoganPage KW - Marcas (mercadeo) KW - Marcas de productos KW - Posicionamiento de marcas KW - Estrategias de mercadeo KW - Comercio electrónico KW - Internet en los negocios N1 - Incluye índice y referencias; 1. Introduction ; 2. Domain names ; 3. General brand use and abuse ; 4. e-commerce activity and marketplaces ; 5. Social media ; 6. Online fraud ; 7. Digital piracy ; 8. Mobile apps ; 9. Sponsored-ad monitoring ; 10. Affiliate monitoring ; 11. Deep and dark web ; 12. Addittional and future areas of interest N2 - El crecimiento de Internet ha tenido un profundo efecto en la forma en que se llevan a cabo los negocios, y ha brindado una oportunidad sin precedentes para que individuos y organizaciones de terceros ataquen marcas con relativa facilidad. Estos cambios han dado lugar al nacimiento de una nueva industria significativa y de rápido crecimiento: la protección de la marca en línea, que consiste en proveedores de servicios especializados que pueden ser empleados por los propietarios de la marca para controlar y prevenir posibles ataques a su marca ER -