TY - BOOK AU - Ottman,Jacquelyn A. TI - The new rules of green marketing: strategies, tools, and inspiration for sustainable branding SN - 9781605098661 U1 - 658.802 PY - 2011///. CY - Reino Unido ; , San Francisco, California : PB - Greenleaf Pusbishing ; , BK - Berrett Koehler Publishing, Inc., KW - Mercadeo verde KW - Planeación de mercadeo KW - Aspectos ambientales KW - Estrategias de mercadeo KW - Productos ecológicos KW - Desarrollo sostenible KW - Responsabilidad social de los negocios N1 - Incluye índice; Recurso disponible en la base de datos Ebsco; The 20 New Rules of Green Marketing ; 1. Green is now mainstream ; 2. We are all green consumers ; 3. The new green marketing paradigm ; 4. Designing greener products: A life-cycle approach ; 5. Innovate for sustainability ; 6. Communicating sustainability with impact ; 7. Establishing credibility and avoiding greenwash ; 8. Partnering for success ; 9. Two sustainability leaders that superbly addressthe new rules ; 10. Conclusion N2 - The New Rules of Green Marketing captura lo mejor de los dos libros innovadores anteriores de Ottman sobre marketing verde y lo ubica en un contexto del siglo XXI. Centrándose en una nueva generación de vendedores que probablemente crecieron con una apreciación por la sostenibilidad, proporciona en un lugar estrategias esenciales, herramientas e inspiración para conectarse de manera efectiva con los consumidores convencionales UR - http://cvirtual.cesa.edu.co/login?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=nlebk&AN=774529&lang=es&site=eds-live ER -