TY - BOOK AU - Shum Xie,Yi Min TI - Marketing digital: navegando en aguas digitales sumérgete conmigo SN - 9789587920208 U1 - 658.84 PY - 2019///. CY - Bogotá : PB - Ediciones de la U, KW - Mercadeo digital KW - Comercio electrónico KW - Mercadeo en las redes sociales KW - Estrategias de mercadeo KW - Comportamiento del consumidor KW - Mercadeo relacional N1 - Incluye referencias; Capítulo 1. Desde la orilla del mar digital ; Capítulo 2. Sumergiéndonos en los medios sociales ; Capítulo 3. Herramientas para la expedición ; Capítulo 4. Planificar la ruta de viaje ; Capítulo 5. Visitando las islas del marketing digital ; Capítulo 6. Conociendo a la tripulación ; Capítulo 7. Empezando a emerger ; Capítulo 8. Faro a la vista ; Capítulo 9. Llegando a la meta N2 - El marketing digital se ha hecho cada vez más necesario en los diferentes entornos del mundo. Las perspectivas de las marcas y también de los consumidores han variado en gran medida. Los medios tradicionales han cambiado y se han adaptado a las nuevas tecnologías que han ido surgiendo. La aparición de las grandes plataformas de medios sociales han transformado los canales de comunicación. En la actualidad existe una gran diversidad de estrategias de marketing: content marketing, inbound marketing, outbound marketing, e-mail marketing, video marketing, endomarketing, neuromarketing, marketing directo, marketing de afiliación, infuencer marketing, mobile marketing, entre otros. La lista sigue creciendo y creciendo con el objetivo de captar, enamorar y satisfacer las necesidades de los usuarios ER -