TY - ADVS AU - Rosenblum,Jeff AU - Huang,Sherng-Lee AU - Bogusky,Alex AU - Plank,Kevin AU - Hsieh,Tony AU - Bough,B.Bonin AU - Chouinard,Yvon AU - O´Neal,Shaquille AU - Weed,Keith AU - Stein,Joel TI - The naked brand: welcome to the advertising revolution SN - 886470889266 U1 - 659.111 PY - 2012///. CY - Estados Unidos de América PB - Questus, Inc., FilmBuff, Cinetic Rights Management LLC, KW - Películas cinematográficas KW - Videodiscos KW - Administración de la publicidad KW - Publicidad industrial KW - Publicidad comercial artística KW - Posicionamiento de marcas KW - Preferencias de los consumidores N1 - Productores ejecutivos Jordan Berg y Joseph Dumont; Alex Bogusky ; Kevin Plank ; Tony Hsieh ; B. Bonin Bough ; Yvon Chouinard ; Shaquille O´Neal ; Keith Weed ; Joel Stein; Original N2 - Si las corporaciones lo descubrieran todo, el mundo sería un lugar mejor. Ese es el tema principal detrás de The Naked Brand, el documental producido por Questus sobre la necesidad de transparencia en la publicidad. Hay un cambio sísmico en el marketing que muchas corporaciones no han alcanzado. El gasto en publicidad está en su punto más alto; La confianza del consumidor está en su punto más bajo. Los viejos métodos están fallando. Los consumidores están tomando el control: su palabra tiene más efecto en los resultados de una marca que cualquier campaña publicitaria. La verdad en la publicidad ya no es un tópico irónico, sino una necesidad absoluta en un momento en que el paso en falso más pequeño de una empresa se puede exponer globalmente en un instante en una publicación de Twitter ER -