TY - BOOK AU - Atkin,Douglas TI - The culting of brands: turn your customers into true believers SN - 9781591840961 U1 - 658.827 PY - 2004/// CY - New York : PB - Portfolio KW - Marcas (mercadeo) KW - Posicionamiento de marcas KW - Psicología del consumidor KW - Lealtad del consumidor KW - Relaciones con los clientes N1 - Incluye bibliografía e índice; 1. The great cult paradox: why people join ; 2. You´re different, we´re different ; 3. We love you ; 4. You belong ; 5. Culting is a contact sport ; 6. We´re in this together ; 7. This is what we believe ; 8. Symbolism ; 9. Commitment is a two way street ; 10. Go forth and multiply ; 11. Tension: the management of deviance ; 12. A cult is born ; 13. The cult wavers, a church strengthens ; 14. Who runs the cult? ; Conclusion. N2 - Un análisis del proceso de creación de marca ofrece una idea de cómo las empresas cultivan la lealtad casi fanática de los clientes, identificando los puntos en común entre cultos y corporaciones que usan técnicas de marca de culto, y explica cómo los vendedores y líderes empresariales pueden atraer y retener segmentos de población de consumidores, así como empleados leales ER -