TY - BOOK AU - Christensen,Clayton M. AU - Hall,Taddy AU - Dillon,Karen AU - Duncan,David S. TI - Competing against luck: the story of innovation and customer choice SN - 9780062435613 U1 - 658.812 PY - 2016///. CY - New York : PB - HarperBusiness, an imprint of HarperCollins Publishers KW - Servicio al cliente KW - Relaciones con los clientes KW - Fidelización de clientes KW - Innovación y tecnología KW - Aptitud creadora en los negocios KW - MBA_Ciclo I KW - MBA_Ciclo I_Liderazgo y habilidades estratégicas N1 - Incluye índice; Section I: An introduction to jobs theory ; Chapter 1: The milk shake dilemma ; Chapter 2: Progress, not products ; Chapter 3: Jobs in the wild ; Section 2: The hard work; and payoff; of applying jobs theory ; Chapter 4: Job hunting ; Chapter 5: How to hear what your customers don't say ; Chapter 6: Building your résumé ; Section 3: The jobs to be done organization ; Chapter 7: Integrating around a job ; Chapter 8: Keeping your eye on the job ; Chapter 9: The jobs-focused organization ; Chapter 10: Final observations about the theory of jobs N2 - Este libro no se trata de celebrar estos éxitos, se trata de predecir nuevos. Christensen sostiene que al comprender qué hace que los clientes "contraten" un producto o servicio, cualquier empresa puede mejorar su historial de innovación, creando productos que los clientes no solo quieran contratar, sino que pagarán precios más altos para llevarlos a sus vidas. La teoría del empleo ofrece nuevas esperanzas de crecimiento a las empresas frustradas por sus esfuerzos por perder y perder. Este libro establece cuidadosamente el marco provocativo de Christensen, que proporciona una explicación completa de la teoría y por qué es predictivo, cómo usarlo en el mundo real y, lo más importante, cómo no desperdiciar la información que proporciona ER -