TY - BOOK AU - Losada Díaz,José Carlos AU - Velasco,José Manuel TI - (No)crisis: la comunicación de crisis en un mundo conectado T2 - : Manuales (Comunicación) SN - 9788491801436 U1 - 302.234 PY - 2018/// CY - Barcelona : PB - UOC KW - Redes sociales en línea KW - Empresas KW - Comunicación organizacional KW - Aspectos sociales KW - Comunicación en administración KW - Internet en las relaciones públicas KW - Reputación digital N1 - Parte I. Crisis 2.0 ; Capítulo I. La gestión de crisis en un mundo móvil conectado ; Capítulo II. Preparación para la gestión de la crisis ; Parte II. Modelo de gestión de (No) crisis ; Capítulo III. Hablar ; Capítulo IV. Escuchar ; Capítulo V. Rapidez ; Capítulo VI. Honestidad ; Capítulo VII. Cercanía ; Parte III. Casos prácticos ; Capítulo VIII. Tres modos de enfrentar una crisis en un mundo conectado: atentado 17A, inundaciones río segura y virus del Ébola en España. N2 - Este libro pretende ser un acercamiento claro a la gestión de las crisis en un mundo móvil e interconectado, condicionado por un ecosistema de aplicaciones y gobernado por un público informado, solapado y deseoso de compartir. Sobre estos cimientos se construye el modelo de intervención basado en cinco pilares: hablar, escuchar, actuar con rapidez, honestidad y cercanía. Estas cinco dimensiones representan un protocolo sencillo, pero realista, con el que abordar con seguridad gran parte de las situaciones de crisis, eliminando lo superfluo y poniendo el foco en lo esencial. Un proceso que tiene algo de conocimientos, mucho de previsión y elevadas dosis de sentido común ER -