TY - BOOK AU - Sawhney,Mohanbir S. AU - Zabin,Jeff . TI - The seven steps to nirvana: strategic insights into e-business transformation SN - 9780071375221 U1 - 658.84 PY - 2001/// CY - New York PB - McGraw-Hill, KW - Comercio electrónico KW - Mercadeo digital KW - Estrategias de mercadeo KW - Internet en los negocios KW - Innovación empresarial N1 - El libro se encuentra rayado en las páginas: 127, 129, 133, 134, 140, 147, 148, 150, 154, 156, 199; Incluye índice; 1. E-vision: broadening the view ; 2. E-volution: climbing the ladder ; 3. E-strategy: playing with LEGOs ; 4. E-Synchronization: braking the boundaries ; 5. E-infrastructure: opening the hood ; 6. E-Capitalization: placing winning bets ; 7. E-organizations, rallying the people ; E-Engligtenment: revisiting the journey. N2 - ¿Cómo transformamos nuestro negocio en e-business? Este es el desafío al que se enfrentan muchas empresas tradicionales. A medida que cambia el marco de negocios, estas compañías tradicionales deben adaptarse e innovar continuamente para sobrevivir. Las viejas reglas de negocio ya no aplican. La transformación del negocio al comercio electrónico no es un proceso de un solo disparo, es un viaje, una serie sistemática de etapas. Este texto describe las siete etapas de la transformación del comercio electrónico, desde el desarrollo de una visión hasta la organización de la operación. Siguiendo un enfoque estratégico, se enfoca en reinventar todo el negocio tradicional, no tecnológico, en un e-business estratégico, en lugar de integrar un componente de Internet en un negocio existente ER -