TY - BOOK AU - Montiel Vallvé,Adriá TI - El mobile marketing y las apps: cómo crear apps e idear estrategias de mobile marketing T2 - Manuales (Comunicación) SN - 9788491167648 U1 - 658.84 PY - 2017///. CY - Barcelona : PB - UOC, KW - Mercadeo digital KW - Aplicaciones móviles KW - Estrategia y técnicas KW - Estrategias de mercadeo KW - Telefonía móvil N1 - Incluye bibliografía; Capítulo I. El pensamiento mobile: aprender a pensar en experiencias ; Capítulo II. El pensamiento mobile en el marketing digital: si no estás en mi móvil, no existes ; Capítulo III. El marketing móvil y las apps: la estrategia define las herramientas ; Capítulo IV. ¿Qué es una app? Dime qué aplicaciones utilizas y te diré quién eres ; Capítulo V. El negocio de las aplicaciones: una aplicación nace, crece y... ; Capítulo VI. De la idea a la aplicación: diez pasos para hacer una aplicación. N2 - Seas un profesional o un estudiante de marketing, si estás tratando de aprender e implementar estrategias de mobile marketing y crear excelentes apps, tu principal desafío consiste en pensar en mobile para crear experiencias que realmente tengan un impacto positivo en la vida de la gente. Este libro, que condensa diez años de conocimiento, te enseñará la importancia de la experiencia de usuario en el canal mobile, te explicará la realidad de la industria y los perfiles profesionales que intervienen. Además, te mostrará las principales herramientas de marketing móvil, los modelos de negocio más habituales en aplicaciones y te enseñará a crear una app desde cero en diez pasos. El libro es una guía eficaz para personas que están buscando una forma rápida y sólida de aprender todo lo necesario para trabajar con apps y en mobile marketing ER -