TY - BOOK AU - Ward,Keith ED - The Chartered Institute of Marketing - CIM. TI - Financial aspects of marketing T2 - : The marketing series student SN - 9780750616027 U1 - 658.15 PY - 2011/// CY - New York : PB - Rouledge, KW - Administración financiera KW - Planificacion financiera KW - Estados financieros KW - Planificación del mercadeo KW - Estrategias de mercadeo KW - MDM_Ciclo III KW - MDM_Ciclo III_Modelación financiera en marketing N1 - Incluye índice; Part one. introduction and overview ; 1. Accounting as the common business language ; Part two. Analysis ; 2. Establishing the start point ; 3. Financial statements ; 4. Interpretation ; 5. Specific marketing aspects ; Part three. Planning ; 6. Setting objectives and selecting strategies ; 7. Long term planning ; 8. Budgets and forecasts ; 9. Financing the plan ; Part four. Control ; 10. Designing control systems ; 11. Operating control systems ; Part five. Applications and examples ; 12. Product ; 13. Price ; 14. Promotion ; 15. Place ; 16. Marketing strategy issues. N2 - El libro da un énfasis en los temas de mercadotecnia y el uso de la información financiera como ayuda para la toma de decisiones de manera que permite a los estudiantes la capacidad de aprender financieramente. Se muestran las aplicaciones prácticas de conceptos y técnicas financieras y su relevancia para la función de marketing ER -