TY - BOOK AU - Lodato,Michael W. TI - Management of new product launches and other marketing projects SN - 9781434390844 U1 - 658.575 PY - 2008///. CY - Indiana [Estados Unidos] : PB - AuthorHouse, KW - Administración de productos KW - Desarrollo de nuevos productos KW - Mercadeo de productos KW - Gestión de proyectos KW - Planificación estratégica KW - EME_CIclo II KW - EME_CIclo II_Gerencia de producto N1 - 1. Sales and marketing projects ; 2. Management and management processes ; 3 Project management ; 4. The project planning process ; 5. Project execution process ; 6. Controlling the project ; 7. Product launch management. N2 - Un gran porcentaje del trabajo de marketing y ventas puede y debe hacerse como proyectos. Estos son trabajos en los que un producto específico , sistema u otro entregable debe producirse en una fecha específica dentro de un presupuesto específico . Uno de los más desafiantes de estos es un proyecto para lanzar un nuevo producto: el enfoque de este libro. Estas son algunas de las cosas que deben estar listas en la fecha de lanzamiento: El producto en sí, incluido el embalaje, la documentación y los paquetes de demostración. Soporte de productos, incluyendo personas capacitadas y herramientas para el soporte al cliente. Promoción amplia, como anuncios impresos, artículos y documentos técnicos, uso de sitios web, comunicados publicitarios y ferias comerciales ER -