TY - BOOK AU - McWhorter,Kathleen T. TI - Academic reading: college major and career applications SN - 9780321865823 U1 - 428.24 PY - 2014///. CY - Boston : PB - Pearson KW - Comprensión de lectura KW - Estudio y enseñanza KW - Problemas, ejercicios, etc KW - Lectura KW - Aprendizaje KW - Métodos de enseñanza KW - Adm_Idiomas KW - Adm_Idiomas_Academic reading N1 - Incluye índice; Part one. Fundamental reading strategies ; Chapter 1. Strategies for active reading ; Chapter 2. Fundamental comprehension skills ; Chapter 3. Essential vocabulary ; Part two. Critical reading strategies ; Chapter 4. Evaluating the author´s message ; Chapter 5. Evaluating the author´s techniques ; Chapter 6. Reading and evaluating arguments ; Part three. Academic reading strategies ; Chapter 7. Patterns of academic thoght ; Chapter 8. Reading and evaluating graphics and online sources ; Chapter 9. Using writing to learn ; Part four. Strategies for specific disciplines ; Chapter 10. Reading in the social sciences ; Chapter 11. Reading in business ; Chapter 12. Reading in the liberal arts, humanities, and education ; Chapter 13. Reading in mathematics ; Chapter 14. Reading in the life and physical sciences ; Chapter 15. Reading in technical and applied fields N2 - Kathleen McWhorter ofrece un enfoque único y contextualizado que se centra en las habilidades de lectura académica y también motiva a los estudiantes hacia un área de interés o campo de estudio en particular. Los lectores aprenden importantes habilidades de comprensión, vocabulario y pensamiento crítico, y también cómo adaptar estas habilidades para estudiar disciplinas académicas específicas. Al hacerlo, también aprenden lo que implica cada disciplina y exploran las trayectorias profesionales disponibles. Como resultado final, la lectura académica enseña habilidades de lectura esenciales al tiempo que abre nuevas posibilidades académicas y profesionales. Esta edición de Lectura Académica está respaldada por un curso mejorado MyReadingLab, que ofrece ejercicios específicos de texto dentro de la ruta de aprendizaje ER -