TY - BOOK AU - Tzuo,Tien AU - Weisert,Gabe . TI - Subscribed: why the subscription model will be your company's future -- and what to do about it SN - 9780525536468 U1 - 658.87 PY - 2018/// CY - New York PB - Portfolio/Penguin, KW - Planificación empresarial KW - Estudio de casos KW - Planificación estratégica KW - Administración de mercadeo KW - Canales de comercialización KW - Comunicación en mercadeo KW - Crecimiento empresarial N1 - Incluye índice; Part one. The new subscription economy ; Chapter 1. The end of an era ; Chapter 2. Flipping the retail script ; Chapter 3. The new golden age of media ; Chapter 4. Planes, trains & automobiles ; Chapter 5. Companies formerly known as newspapers ; Chapter 6. Swallowing the fish : lessons from the rebirth of tech ; Chapter 7. Iot and the fall and rise of manufacturing ; Chapter 8. The end of ownership ; Part two. Succeding in the new subscription economy ; Chapter 9. That WTF moment ; Chapter 10. Innovation: staying in beta forever ; Chapter 11. Marketing : rethinking the 4 P's ; Chapter 12. Sales : the eight new growth strategies ; Chapter 13. Finance: the new business model architects ; Chapter 14. IT : subscribers, not SKUs ; Chapter 15. Building a subscription culture with the Padre operating model N2 - Tzuo muestra cómo usar las suscripciones para construir relaciones lucrativas y continuas con sus clientes. Esto puede requerir reinventar partes sustanciales de su empresa, desde sus prácticas contables hasta su arquitectura de TI completa, pero la recompensa puede ser enorme. Solo mire los estudios de caso: Adobe pasa de vender licencias de software empresarial a ofrecer soluciones basadas en la nube por una tarifa mensual fija, y cuadruplica su valoración. Fender evoluciona desde la venta de guitarras una a la vez hasta la creación de músicos para toda la vida, enseñando a los principiantes a tocar y manteniéndolos inspirados para la vida ER -