TY - BOOK AU - Jiwa,Bernadette TI - Story driven: you don´t need to compete when you know who you are SN - 9780994432810 U1 - 158.2 PY - 2018/// CY - Estados Unidos de America PB - Perceptive Press, KW - Éxito personal KW - Aspectos psicológicos KW - Personalidad KW - Competencias (psicología) KW - Aspectos sociales KW - Autorrealización (Psicología) KW - Empresas internacionales KW - Estudio de casos N1 - Introduction. The kinds of companies ; The downside of playing to win ; Redefining greatness ; Move intentionally and build things ; Part one. The reason ; Meaning is a competitive advantage ; Narrative and identity ; Who do you think you are? ; The narrative effect ; The business of story ; Story as strategy ; The story driven framework ; Part two. Building a story driven company ; Courage and conviction ; Maximum impact ; The power of your backstory ; The importance of values ; The value of purpose ; Part three. Developing your story driven strategy ; Conclusion. The making of us ; Creating the future we want to see N2 - Cada uno de nosotros, independientemente de dónde nacimos, cómo nos criaron, cuántos contratiempos hemos soportado o los privilegios que hemos tenido, han sido condicionados a competir para ganar. Irónicamente, las personas que crean vidas y carreras satisfactorias, las que respetamos, admiramos e intentamos emular, eligen un camino alternativo al éxito. Tienen un poderoso sentido de identidad. No se preocupan por diferenciarse de la competencia u obsesionarse por contar la historia correcta. Ellos cuentan la historia real en su lugar. Las organizaciones exitosas y las personas que los crean, los construyen y los dirigen no sienten la necesidad de competir, porque saben quiénes son y no tienen miedo de mostrarnos ER -