TY - BOOK AU - D´Almeida,Nicole AU - Libaert,Thierry TI - La communication interne des entreprises T2 - : Les topos SN - 9782100711086 U1 - 658.45 PY - 2017/// CY - París PB - Dunod, KW - Comunicación en administración KW - Planificación KW - Estrategia y técnicas KW - Comunicación intercultural KW - Auditoria administrativa KW - Ética profesional KW - Estrategias empresariales KW - MDM_Ciclo IV KW - MDM_Ciclo IV_Liderazgo y habilidades directivas N1 - Incluye índice; Chapitre 1. Role et place de la communication interne ; I. Communication interne et communication globale ; II. Les circuits de communication interne ; III. Les objectifs de la communication interne ; Chapitre 2. Les outils de la communication interne ; I. Les outils descendants ; II. Un outil ascendant ; III. Les outils managériaux ; IV. Intranet et audiovisuel ; Chapitre 3. L´audit de communication interne ; I. Audit et régulation sociale de l'entreprise ; II. Les méthodologies de l'audit ; III. Du bon usage de l'audit ; Chapitre 4. Le plan communication interne ; I. Déontologie et plan de communication ; II. La démarche globale ; III. Problèmes actuels de la fonction et perspectives d'avenir N2 - Este libro analiza los temas actuales de la comunicación corporativa. Define los objetivos, herramientas y estrategia de comunicación de las empresas mediante el examen de las condiciones para su éxito. Comprende los últimos desarrollos relacionados con los nuevos desafíos de la comunicación interna y el lugar central de las intranets. También introduce nuevos modos de colaboración como las redes sociales internas. Al mismo tiempo práctico y teórico, esta séptima edición hace posible comprender, gracias a muchos ejemplos concretos y actualizados, las restricciones, los contornos y la finalidad de las diversas acciones de comunicación interna ER -