TY - BOOK AU - Villaseca Morales,David TI - Innovación y marketing de servicios en la era digital T2 - Libros profesionales de empresa SN - 9788415986508 U1 - 658.8 PY - 2014///. CY - Madrid : PB - Esic Editorial, KW - Mercadeo KW - Innovaciones tecnológicas KW - Mercadeo de servicios KW - Administración de mercadeo KW - Servicio al cliente KW - MDM_Ciclo IV KW - MDM_Ciclo IV_Marketing digital N1 - Incluye referencias bibliográficas; Parte I. Revolución digital de los servicios en la era del cliente ; Capítulo 1. Innovación, marketing y resultados ; Capítulo 2. Oportunidades en la era digital ; Capítulo 3. Una organización customer-centric ; Parte II. innovación en soluciones de servicios ; Capítulo 4. Emprendimiento e innovación ; Capítulo 5. Procesos de innovación en servicios ; Capítulo 6. Ideación y prototipo de nuevas soluciones ; Capítulo 7. Modelos de negocio y plan de negocio ; Parte III. Marketing estratégico en empresas de servicios ; Capítulo 8. Estrategia y planificación de marketing ; Capítulo 9. Conocimiento del cliente ; Capítulo 10. Segmentación, target y posicionamiento ; Capítulo 11. La marca ; Capítulo 12. La experiencia del cliente ; Parte IV. Marketing operativo y digital en empresas de servicios ; Capítulo 13. Omni- canalidad off-line + on-line ; Capítulo 14. Marketing digital, on-line y móvil ; Capítulo 15. Comunicación, contenidos y diálogo ; Capítulo 16. Gestión de valor y precio ; Parte V. Gestión de clientes ; Capítulo 17. Captación y valor de clientes ; Capítulo 18. Fidelización y desarrollo de clientes. N2 - El libro profundiza, desde un enfoque práctico, en las áreas que contribuyen a un crecimiento del negocio orientado al cliente, con especial foco en las empresas de servicios y digitales. Combina fundamentos estratégicos con herramientas de aplicación práctica, en sus diferentes retos: Innovación de soluciones; Marketing estratégico; Marketing operativo y digital; y Gestión de clientes. Esta actualización resulta de especial interés para profesionales, emprendedores y estudiantes que busquen desarrollar sus capacidades para gestionar desde la Innovación y el Marketing ER -