TY - BOOK AU - Peña García,Nathalie AU - Charfuelán Aguirre,Melissa AU - Rodríguez Orejuela,Augusto TI - La adopción de las tiendas electrónicas en una economía emergente SN - 9789588988252 U1 - 658.84 PY - 2018///. CY - Bogotá PB - Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, KW - Comercio electrónico KW - Investigaciones KW - Colombia KW - Sistemas de información KW - Tecnología de la información KW - Comportamiento del consumidor N1 - Incluye referencias bibliográficas; Disponible por un tiempo limitado en la Biblioteca Digital (repositorio); Capítulo 1. Marco teórico ; Capítulo 2. Diseño de la investigación empírica ; Capítulo 3. Resultados de la Investigación ; Capítulo 4. Conclusiones, implicaciones y futuras líneas de investigación N2 - La presente investigación explora los factores que influyen en la adopción de la compra electrónica de los consumidores colombianos, desde la perspectiva de la aceptación de sistemas de información para realizar intercambios comerciales. Específicamente, se prueba el Modelo de Aceptación Tecnológica (TAM) sobre una muestra de usuarios de Internet en Colombia, mediante la aplicación de un cuestionario compuesto por escalas desarrolladas y probadas en la literatura, en el que se utilizan variables sociodemográficas de control. Sobre la información recopilada se realizan pruebas estadísticas como pruebas T, análisis factorial confirmatorio y ecuaciones estructurales UR - https://repository.cesa.edu.co/handle/10726/2435 ER -