TY - BOOK AU - Smith,Tim J. AU - Vermillion,M.Gail . AU - Bruns Hillman,Myril . TI - Excel 2013 for marketing: workbook of statistical tools and techniques for quantitative marketing research and strategy SN - 9780692409268 U1 - 658.835 / PY - 2015///. CY - Chicago [Estados Unidos de América] : PB - Wiglaf LLC, KW - Análisis de mercadeo KW - Enseñanza KW - Estadística matemática KW - Análisis de datos KW - Estadísticas KW - Excel (procesamiento de datos) KW - Investigación de mercados KW - Segmentación del mercado N1 - Chapter 1. Data types & measurement scales ; Chapter 2. Frequency distributions ; Chapter 3. Cross tabs and sampling ; Chapter 4. Normal distributions, z-scores, and confidence intervals ; Chapter 5. Cumulative distribution functions ad probability ; Chapter 6. Student´s t-test for numerical measurements ; Chapter 7. ANOVA / F-test ; Chapter 8. Chi-square and nominal data ; Chapter 9. Regression analysis ; Chapter 10. Hypothesis tests. N2 - El libro pretende enseñar a los estudiantes cómo analizar datos de marketing, evaluar una estrategia de marketing cuantitativamente y cuantificar el valor de una propuesta comercial para el cliente. El libro proporciona ejemplos para la identificación de un mercado objetivo y la definición del producto, precio, promoción y ubicación para servir a ese mercado objetivo, rentablemente requiere habilidades cualitativas y cuantitativas. Para abordar las necesidades de los estudiantes en marketing cuantitativo. El texto guía esta dirigido a los estudiantes a través del proceso de trazado de datos, análisis de datos, identificación de segmentos de mercado, cálculo de ingresos y oportunidades de ganancias dentro de esos segmentos. El texto también guía a los estudiantes a través del proceso de cuantificación del valor de un producto o servicio a un cliente para respaldar las ventas en el mercado comercial. Los instructores que utilizan este libro de trabajo pueden asignar formas progresivas de análisis cuantitativo, supervisar el progreso del alumno y asegurarse de que los alumnos sean capaces de realizar un análisis cuantitativo de los datos de marketing ER -