TY - BOOK AU - Fripp,Geoff TI - The practical marketing workbook: learning, understanding and applying marketing concepts through practical activities SN - 9781520728681 U1 - 658.8 / PY - 2017///. CY - Sydney, Australia : PB - [sn], KW - Mercadeo KW - Conceptos KW - Problemas, ejercicios, etc. KW - Estrategias de mercadeo KW - Planeación de mercadeo KW - Investigación de mercadeo KW - Comportamiento del consumidor KW - Relaciones con el cliente N1 - Topic one. Introductory marketing concepts ; Topic two. Marketing strategy ; Topic three. The marketing environment ; Topic four. Marketing research and information ; Topic five. Consumer behavior ; Topic six. Segmentation, targeting and positioning ; Topic seven. Customer relationship management (CRM) ; Topic eight. New product development ; Topic nine. Products and brands ; Topic ten. The pricing mix ; Topic eleven. Place and logistics ; Topic twelve. Integrated marketing communication. N2 - Este libro de trabajo ahora tiene más de 250 actividades estudiantiles diseñadas en forma de hoja de trabajo. Esto significa que puede imprimir o fotocopiar páginas para los estudiantes y utilizarlas en clase como actividades individuales o grupales. Es un recurso ideal para aulas y entornos de aprendizaje activos. Cada actividad contiene sus propias instrucciones y espacios para que los estudiantes escriban sus respuestas ER -