TY - BOOK AU - Acevedo Navas,Christian AU - Cotes Escolar,Jaime AU - Giraldo Oliveros,Mario AU - Esparragoza,David Juliao AU - Martínez Díaz,Domingo AU - Ortiz Velásquez,Mauricio AU - Páramo Morales,Dagoberto AU - Silva Guerra,Harold TI - Gerencia de marketing SN - 9789587416978 U1 - 658.8 / PY - 2016/// CY - Barranquilla : PB - Universidad del norte : , ECOE Ediciones, KW - Administración de mercadeo KW - Análisis de mercadeo KW - Canales de mercadeo N1 - Incluye referencias bibliográficas; 1. Aspectos estratégicos de la administración de marketing ; 2. Aspectos tácticos de la estrategia de administración de marketing ; 3. Otras perspectivas de administración de marketing estratégico N2 - Esta obra estudia todos los aspectos relacionados con la gerencia de marketing, consta de diez capítulos y está dividido en tres partes. La primeera se centra en los aspectos estratégicos del marketing; la segunda analiza los aspectos tácticos y la mezcla de mercadeo; y la tercera presenta las perspectivas de la administración del marketing estratégico que las empresas deben tener en cuenta para lograr resultados exitosos en diversos contextos globales, digitales y culturales UR - https://www-jstor-org.cvirtual.cesa.edu.co/stable/j.ctt1qft1j4 ER -