TY - BOOK AU - Santos Redondo,Manuel AU - Montás Betances,Manuel Moisés TI - Economía de las industrias culturales en español T2 - Valor económico del español : una empresa multinacional SN - 9788408102595 U1 - 306.42 / PY - 2011/// CY - Barcelona : PB - Editorial Ariel : , Fundación Telefónica, KW - Economía KW - Aspectos económicos KW - España KW - Industria cultural KW - Consumo de cultura N1 - Incluye referencias bibliográficas N2 - Esta obra comienza con el acercamiento histórico a las -industrias culturales-, compuestas por empresas de los sectores de artes escénicas, musicales, audiovisuales y editoriales y otras parcialmente culturales, como juguetes, videojuegos, turismo idiomático, publicidad e informática. El español constituye una herramienta de relevancia internacional en la comunicación, la transmisión del conocimiento y la cultura, porque representa un activo intangible de gran valor para las empresas españolas y latinoamericanas y, por tanto, se hace imprescindible delimitar y medir su peso real en el negocio de las industrias culturales. El libro es una herramienta para acercarnos a negocios en expansión que refuerzan los nexos económicos y culturales entre España y Latinoamérica y los extienden más allá de nuestras fronteras ER -