TY - BOOK AU - Vaynerchuk,Gary TI - The thank you economy SN - 9780061914188 U1 - 658.812 PY - 2011/// CY - New York PB - Harper Business KW - Medios de comunicación social KW - Branding (marketing) KW - Relaciones con el cliente KW - Mercadeo por internet N1 - Part I. Welcome to the thank you economy ; 1. How everything has changed, except ; 2. Erasing lines in the sand ; 3. Why smart people dismiss social media, and why they shouldn´t ; Part II. How to win ; 4. From the top: instill the right culture ; 5. The perfect date: traditional media meets social ; 6. i´m on a horse: how old spice played pin-pong, then dropped the ball. N2 - Aquí el reconocido empresario Gary Vaynerchuk, revela cómo las empresas grandes y pequeñas pueden escalar a ese tipo de personal, la atención de uno-a-uno a toda su base de clientes, no importa cuán grande sea, usando las mismas plataformas de medios sociales que llevan la palabra de la boca del consumidor. El libro ofrece pruebas convincentes, impulsadas por los datos que hemos encontrado en una nueva era de negocios. En La Economía de agradecimiento se aborda la cuestión del retorno de la inversión de los medios de comunicación social ofreciendo estudios de casos. Este libro podría fácilmente haber sido llamado la humanización de negocios o maneras de Marketing ER -