TY - BOOK AU - Burns,Alvin C. AU - Bush,Ronald F. AU - Veeck,Ann TI - Marketing research SN - 9780134167404 U1 - 658.83 PY - 2017/// CY - Estados Unidos de América PB - Pearson KW - Diseños de investigación de mercadeo KW - Encuestas e investigación KW - Mercadeo KW - Investigaciones KW - Análisis de mercadeo KW - Investigación de mercadeo N1 - Incluye índice; Disponible en digital edición 9 / 2020; Chapter 1. Introduction to marketing research ; Chapter 2. The marketing research industry ; Chapter 3. The marketing research process and defining the problem and research objectives ; Chapter 4. Research design ; Chapter 5. Secondary data and packaged information ; Chapter 6. Qualitative research techniques ; Chapter 7. Evaluating survey data collection methods ; Chapter 8. Understanding measurement, developing questions, and designing the questionnaire ; Chapter 9. Selecting the sample ; Chapter 10. Determining the size of a sample ; Chapter 11. Dealing with field work and data quality issues Chapter 12. Using descriptive analysis, performing population estimates, and testing hypotheses ; Chapter 13. Implementing basic differences tests * making use of associations tests ; Chapter 14. Understanding regression analysis basics ; Chapter 15. The research report N2 - Está nueva edición continúa ofreciendo a los lectores una "tuercas y tornillos" introducción al campo de la investigación de mercados. Destinado a los lectores sin experiencia previa en la investigación de mercados, el libro enseña los modelos estadísticos fundamentales básicos necesarios para analizar los datos del mercado. Esta nueva edición continúa con la organización condensada y simplificada exitosa como la anterior edición. Un estudio de caso integrado en todo el texto ayuda a los lectores a la relación del material con el mundo real - y sus carreras futuras. Toda la información ha sido actualizada para ofrecer los conocimientos más actuales UR - https://www-ebooks7-24-com.cvirtual.cesa.edu.co/?il=9871 ER -