TY - BOOK AU - Christensen,Clayton M. TI - The innovator's dilemma: the revolutionary book that will change the way you do business SN - 9780062060242 U1 - 658.4063 PY - 2011///, CY - New York PB - Harper Business KW - Innovación empresarial KW - Aptitud creadora en los negocios KW - Innovaciones tecnológicas KW - Creatividad en los negocios KW - Éxito en los negocios N1 - Incluye índice; Parte 1. Why great companies can fail ; Parte 2. Managing disruptive technological change N2 - Clayton M. Christensen dice que las compañías sobresalientes pueden hacer todo bien y aún así perder su liderazgo en el mercado o, peor aún, desaparecer por completo. Y no sólo que demostrar lo que dice, pero le dice a otros cómo evitar una fate.Focusing similar sobre la tecnología de punta, Christensen muestra por qué la mayoría de las empresas se pierda en nuevas olas de innovación. Ya sea en la electrónica o la venta al por menor, una empresa de éxito con los productos establecidos sea empujada a un lado a menos que los gerentes saben cuándo abandonar las prácticas comerciales tradicionales ER -